web analytics

Set de 3 Mujer Cinturón Piel de vacuno Delgado Cinturones Ajustable Cintura Para Jeans Pantalones Cortos Vestidos Para Mujeres Con la hebilla del Pin de la aleación BY ANDY GRADE

Set de 3 Mujer Cinturón Piel de vacuno Delgado Cinturones Ajustable Cintura Para Jeans Pantalones Cortos Vestidos Para Mujeres Con la hebilla del Pin de la aleación BY ANDY GRADE

Precio regular: 24,99€

Precio de venta: ??€
  • Cuero genuino del 100%: Este correa de cuero genuino de las mujeres se hace del cuero de cuero del zurriago de la alta calidad y de la hebilla distintiva, extremadamente suaves y cómodos usar.
  • Súper asequible: 3 paquete Cinturón de alta calidad inigualable para el precio asequible ¡Siempre colores clásicos – Negro, marrón y naranja! Sensación que desgasta muy agradable y cómoda, diseñada especialmente para las muchachas jóvenes y las señoras de la oficina, juego para diversas ocasiones.
  • Cuero
  • ADECUADO para la mayoría de las señoras de la manera:Esta anchura de la correa de cuero es 1.3 cm (0.51 pulgadas) y longitud es 110 cm (43.3 pulgadas),puede adaptarse para la cintura de 26-33 pulgadas Longitud de la hebilla: 3 cm (1.18 pulgadas), hebilla Anchura: 2.1 cm (0.82 pulgadas).
  • Ajustabilidad – Se puede recortar con la herramienta y el punzón que van con la correa. No importa lo delgada que sea, este cinturón siempre puede adaptarse a usted. Si el cinturón es demasiado grande para usted, puede cortar el exceso de longitud fácilmente por usted mismo de acuerdo con las instrucciones (consulte la imagen).
  • Caja de regalo fantástica – Este cinturón de cuero de diseño está incluido en una elegante y moderna caja de regalo para obtener una experiencia de donación bastante buena. Gran regalo para la novia, la esposa, el amante, los estudiantes de muchacha y los colegas femeninos como regalo de cumpleaños o presente del aniversario.

  • Set de 3 Mujer Cinturón Piel de vacuno Delgado Cinturones Ajustable Cintura Para Jeans Pantalones Cortos Vestidos Para Mujeres Con la hebilla del Pin de la aleación BY ANDY GRADE

    Set de 3 Mujer Cinturón Piel de vacuno Delgado Cinturones Ajustable Cintura Para Jeans Pantalones Cortos Vestidos Para Mujeres Con la hebilla del Pin de la aleación BY ANDY GRADE Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca New arrivals

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.