ver Braun Cafetera Acero Inoxidable/Antracita. Jarra Termo De Acero Inoxidable, 1100 W., 10 Tazas Fotos

Braun Cafetera Acero Inoxidable/Antracita. Jarra Termo De Acero Inoxidable, 1100 W., 10 Tazas

Precio de venta: ?€

Precio regular: 115€

¿Por qué conformarse con una buena taza de café cuando puede obtener una excelente taza de café? Cafetera Sommelier con sistema OptiBrewSystem: óptima relación entre la temperatura, el tiempo de preparación y el colado. Botón para que el filtro BRITA® quede suelto. Mantiene el café caliente. Mango antideslizante con sistema de apertura. Desconexión automática. Capacidad para 10 tazas.


Medidas: Largo 33 cm, Alto 40 cm, Ancho 19 cm


Vatios: 1100 watts


Requiere ensamblaje: No


Braun Cafetera Acero Inoxidable/Antracita. Jarra Termo De Acero Inoxidable, 1100 W., 10 Tazas Detalles:

Color
MONEDA EUR
CONDICIÓN Flamante
Marca Braun
Sobre Braun:

Braun

Braun es una marca Alemana de pequeño aparato electrodoméstico que lleva con nosotros 90 años. Muchos asocian Braun a diseño, debido al diseño industrial pionero de Dieter Rams y sus sucesores, reflejado en productos icónicos con el exprimidor MPZ22, actualmente en el museo Moma de Nueva York. Otros lo asocian a calidad alemana e innovación, debido a lanzamientos que han facilitado nuestra vida diaria como la batidora Braun Minipimer, conocida por su durabilidad y calidad incuestionables.

Puestos Relacionados:

www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.