web analytics

Gafas de sol polarizadas Ynport unisex tipo WayFarer, con revestimiento de madera clásica de carbón de bambú, estilo vintage (flotan en el agua)., azul, talla única

Gafas de sol polarizadas Ynport unisex tipo WayFarer, con revestimiento de madera clásica de carbón de bambú, estilo vintage (flotan en el agua)., azul, talla única

Precio regular: ??€

Precio de venta: 19,99€
  • Marco hecho exclusivamente de bambú. El paquete de gafas de bambú incluye un par de gafas de sol, una carcasa de bambú, una funda de tela y un paño de microfibra.
  • Gafas de bambú con objetivos de 5,2cm de ancho y 4cm de largo. Dimensiones del marco: 15cmx5cm. Longitud de la patilla: 14cm.
  • Gafas de sol confeccionadas con bambú de primera calidad, por lo que cada par es diferente; Los marcos de bambú carbonizado proporcionan mayor resistencia a las gafas y enriquecen el color. La combinación perfecta de flexibilidad y durabilidad.
  • Gafas de sol de bambú con objetivos polarizados que proporcionan una visión cristalina con protección contra los rayos ultravioleta 400 y un revestimiento antirrasguños.
  • Debido a la naturaleza porosa del bambú, estas gafas de sol flotan en el agua. El clásico estilo WayFarer queda muy bien en todo el mundo. Cuida mucho de las gafas de sol, ¡son de bambú!

  • Gafas de sol polarizadas Ynport unisex tipo WayFarer, con revestimiento de madera clásica de carbón de bambú, estilo vintage (flotan en el agua)., azul, talla única

    Gafas de sol polarizadas Ynport unisex tipo WayFarer, con revestimiento de madera clásica de carbón de bambú, estilo vintage (flotan en el agua)., azul, talla única Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca Ynport

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.