web analytics

Navaris guantes táctiles para pantalla de Smartphone - Guantes de cuero de cordero y forro de cachemira - Guantes de mujer térmicos función táctil

Navaris guantes táctiles para pantalla de Smartphone – Guantes de cuero de cordero y forro de cachemira – Guantes de mujer térmicos función táctil

Precio regular: ??€

Precio de venta: ??€
  • MANOS CALIENTES: Los guantes para mujer con función táctil protegen tus manos y dedos contra el clima frío del invierno y te permiten que sigas disfrutando de tu teléfono móvil, Tablet o smartwatch.
  • DETALLES: El exterior es de piel auténtica de cordero; el interior está forrado con una mezcla de materiales de cachemira y lana. Los dedos que poseen la función táctil son el índice y el pulgar.
  • ALTA CALIDAD: Los guantes de napa están forrados con una mezcla de cachemira, que no solo abriga sino que también se siente suave. El tejido de los dedos, que permite usar la pantalla táctil, no interfiere con el desgaste de los mismos.
  • PRECISIÓN: Con los avances tecnológicos todas las pantallas responderán de manera precisa a los movimientos de tus dedos, pasando del guante a tu dispositivo electrónico.
  • ESTILO AL AIRE LIBRE: Ya sea dando un paseo, montando en moto o practicando algún deporte, los guantes son un compañero ideal para tus manos y tu teléfono. ¡Un regalo acertado!

  • Navaris guantes táctiles para pantalla de Smartphone - Guantes de cuero de cordero y forro de cachemira - Guantes de mujer térmicos función táctil

    Navaris guantes táctiles para pantalla de Smartphone – Guantes de cuero de cordero y forro de cachemira – Guantes de mujer térmicos función táctil Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca New arrivals

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.