web analytics


ver Dockers Pantalón Stretch Fotos

Dockers Pantalón Stretch

Precio de venta: ?€

Precio regular: 104€

Pantalón con trabillas en cintura. Dos bolsillos abiertos en el frontal y dos en la parte trasera. Estampado de rayas. Logotipo bordado DOCKERS® en la parte trasera. Medidas del modelo: Altura: 1.91 m. Cintura: 79 cm. Talla: 31.


Composición: 98% algodón, 2% elastano


Instrucciones de lavado: lavar a máquina


Cierre: botón y cremallera


Dockers Pantalón Stretch Detalles:

Color
MONEDA EUR
CONDICIÓN Flamante
Marca Dockers
Sobre Dockers:

Dockers® Básicos

Encuentra aquí tus pantalones básicos de siempre en algodón y además también en Pana. Disponible en variedad de colores y en corte Recto, Confort y 5 bolsillos. ¿TODAVÍA NO SABES TU TALLA? La talla de pantalón americana tiene dos números. El primero W es la cintura: réstale 10 puntos a tu talla europea (Ej. Si tu talla europea es la 44, tu talla será la 34). El segundo L es el largo del pantalón: mide un pantalón que te quede bien desde el tiro hasta el tobillo y escoge la talla que más se acerque a esta equivalencia: L32=81cm, L34=86cm, L36=91cm.
PROMOCIÓN: Consigue el -15% ADICIONAL al comprar 2 o más prendas introduciendo el código DOCMAR13 en el proceso de pago.

www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.