web analytics

GOMNEAR Mujer Yoga Bra Ladies Seamless Exercise Leisure Vest Push Up Confort Amortiguador Bra

GOMNEAR Mujer Yoga Bra Ladies Seamless Exercise Leisure Vest Push Up Confort Amortiguador Bra

Precio regular: ??€

Precio de venta: 13,99€
  • ◆ Los sujetadores de jersey elástico se secan más rápido que el algodón, manteniéndolos cómodos durante la clase de entrenamiento y evitando marcas de sudor embarazosas. El spandex añadido, resistente al encogimiento, les permite estirarse sin deformación.
  • ◆ Sostenes “T-back” y “sports back”: Este diseño trasero del sujetador permite el máximo movimiento de la espalda y los brazos sin ningún deslizamiento de la correa. Adecuado para todo tipo de ropa. Ninguna necesidad de ajuste durante el día.
  • 92% Polyester+8%Spandex
  • ◆ Este sujetador es completamente inalámbrico, tirando fácilmente, sin clips ni broches, suave con peso ligero para el tejido de soporte de bajo impacto ofrece costuras planas de sensación superior a la piel y comodidad duradera.
  • ◆ La cantidad perfecta de estiramiento y estanqueidad para encajar perfectamente en todas partes, la construcción no moldeada para el movimiento multidireccional sin irritación o irritación de la piel, under-band elástico cubierto de ancho para soporte adicional
  • ◆ No sujetador de anillo de acero, es propicio para la circulación de la sangre, ideal para el estilo de vida activo todos los días como Deportes, Gimnasio Ejercicio y Fitness, Yoga, Caminar y correr y correr, Ciclismo, Boxeo, Bolos, Tenis, etc.

  • GOMNEAR Mujer Yoga Bra Ladies Seamless Exercise Leisure Vest Push Up Confort Amortiguador Bra

    GOMNEAR Mujer Yoga Bra Ladies Seamless Exercise Leisure Vest Push Up Confort Amortiguador Bra Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca New arrivals

    Puestos Relacionados:

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.