web analytics

ANTONIO MIRÓ Collar Plateado de hilo metalico con colgante nacarado ovalado - Gargantilla Elegante con logotipo grabado - Satisfacción Garantizada - Presentación en Bolsita para Regalo - Pintalabios Bolígrafo de LV incluido!

ANTONIO MIRÓ Collar Plateado de hilo metalico con colgante nacarado ovalado – Gargantilla Elegante con logotipo grabado – Satisfacción Garantizada – Presentación en Bolsita para Regalo – Pintalabios Bolígrafo de LV incluido!

Precio regular: ??€

Precio de venta: ??€
  • DISEÑO EXCLUSIVO – Precioso collar compuesto por una original cadena de hilos metálicos plateados y un colgante también plateado, ovalado y nacarado.
  • CALIDAD GARANTIZADA – El reconocido prestigio de la marca Antonio Miró asegura la máxima calidad de los materiales y el mayor cuidado de los detalles en su elaboración. Incluye adorno plateado en el cierre con el nombre de la marca.
  • ESTILO ACTUAL – La combinación del nácar sobre el engarzado del colgante y con el toque moderno del hilo metálico, hacen de este collar una joya exclusiva, de carácter elegante y actual.
  • IDEAL COMO REGALO – Gracias a su gran presentación dentro de una exclusiva bolsa de la marca.
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN – LV Publicidad le garantiza el 100% de satisfacción con el producto o le devolvemos el dinero!

  • ANTONIO MIRÓ Collar Plateado de hilo metalico con colgante nacarado ovalado - Gargantilla Elegante con logotipo grabado - Satisfacción Garantizada - Presentación en Bolsita para Regalo - Pintalabios Bolígrafo de LV incluido!

    ANTONIO MIRÓ Collar Plateado de hilo metalico con colgante nacarado ovalado – Gargantilla Elegante con logotipo grabado – Satisfacción Garantizada – Presentación en Bolsita para Regalo – Pintalabios Bolígrafo de LV incluido! Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca New arrivals

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.