web analytics

fairwin táctico cinturón, cincha para Riggers estilo militar Web cinturón con hebilla metal de liberación rápida

fairwin táctico cinturón, cincha para Riggers estilo militar Web cinturón con hebilla metal de liberación rápida

Precio regular: ??€

Precio de venta: ??€
  • Tamaño Ajustable: Largo total del cinturón táctico: 125cm(49″), hecho para cinturas hasta de talla 106cm(42″). Grosor 3.8cm(1.5″). Totalmente ajustable para encaje preciso.
  • Robusto y Secado Rápido: Hecho de nylon 1000D de gran fuerza, amigable con el ambiente, este cinturón web es respirable y muy cómodo. Soporta un peso máximo de 1100lb/500kg.
  • Hebilla de metal exquisita: A prueba de oxido, va perfecto con cualquier tipo de pantalones casuales o tácticos.
  • Cinturón Militar Practico: No es solo el favorito de los fanáticos de la armada, pero también un buen compañero para usos diarios y actividades al aire libre como acampar, caminar, andar en bicicleta, pescar, escalar, viajar, entrenar y más.
  • Paquete de Regalo: Garantía de 2 años, política de devolución incondicional de 60 días. Para más cinturones tácticos de alta calidad, por favor visite Fairwin Store.

  • fairwin táctico cinturón, cincha para Riggers estilo militar Web cinturón con hebilla metal de liberación rápida

    fairwin táctico cinturón, cincha para Riggers estilo militar Web cinturón con hebilla metal de liberación rápida Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca New arrivals

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.