web analytics


ver Pepe Jeans London Chaqueta Archie Fotos

Pepe Jeans London Chaqueta Archie

Precio de venta: ?€

Precio regular: 95€

Chaqueta de manga larga y cuello alto. Aplicación de franjas al contraste en el frontal. Dos bolsillos abiertos en el frontal. Detalle de bordado personalizado. Saldo. Precio anterior: 29.95 euros.


Composición: 100% nylon


Forro: 100% poliéster


Instrucciones de lavado: lavar a máquina


Cierre: cremallera


Pepe Jeans London Chaqueta Archie Detalles:

Color
MONEDA EUR
CONDICIÓN Flamante
Marca Pepe Jeans London
Sobre Pepe Jeans London:

Pepe Jeans: Temporadas anteriores

Pepe Jeans London nace en 1973 en un puesto de Portobello Market (Londres) donde sus fundadores, los hermanos Shah, personalizaban originales vaqueros. En pocos años y tras el éxito obtenido, pasan a ser propietarios de varias tiendas convirtiéndose en líderes en el mercado de jeans inglés en los años 80. Un gran producto, una buena relación calidad-precio y unas creativas campañas publicitarias han hecho de Pepe Jeans una de las marcas líder, presente hoy en más de 60 países de los 5 continentes. Venta de saldos del 26 al 28 de febrero, descubre más sobre las condiciones de esta venta aquí.

www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.