web analytics

BAOHWA - Gorro de punto - para mujer Gris gris Talla única

BAOHWA – Gorro de punto – para mujer Gris gris Talla única

Precio regular: ??€

Precio de venta: 12,29€
  • Un suave calor accesorio para usted: la increíble gorros son realmente suave, elástico y cómodo.El Knit producto es suficiente para cubrir las orejas completamente.El tejer la escutelaria es super gruesa, que es bastante caliente para proteger la cabeza y las orejas del frío clima.Realmente es un buen accesorio para todos en los días de frío.
  • Suave y ligero – knit Cap es bien hechas de calidad tela de acrilico y caliente forro polar.Este material es muy suave y ligero, te sentiras comodo y no sentir picor.La cálida Beanie es un tipo de uso unisex para hombres y mujeres, y es elástica para la mayoría de los tamaños de cabeza, por lo que es una talla mas de estilo.
  • 100% Acrílico
  • Hay varios modelos de la slouchy Knit Hat pattern.Encadenado de patrones, patrones de diamantes, estriado vertical de pautas y patrones para su elección.
  • Fácil a la par con los hombres de ropa de invierno.Use para el clima en estilo con un aspecto pulido de chaqueta o suéter.Refleja el estilo de la moda casual wear.Es un gran regalo en invierno para los miembros de la familia, amigos y a alguien que amas.
  • Baohwa tiende a los hombres y mujeres que busca un estilo elegante y productos de alta calidad a un precio razonable.Nos tomamos un gran orgullo en la calidad de nuestros productos y el hecho de que se puede adquirir a un precio que hace que todos satisfied.baohwa tiene un gran diseño y calidad de nuestros productos en forma profesional.

  • BAOHWA - Gorro de punto - para mujer Gris gris Talla única

    BAOHWA – Gorro de punto – para mujer Gris gris Talla única Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca New arrivals

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.