web analytics

Rosfajiama Cool Warrior diseño de la mujer acero deshuesada brocado Vintage Steampunk Bustiers corsés

Rosfajiama Cool Warrior diseño de la mujer acero deshuesada brocado Vintage Steampunk Bustiers corsés

Precio regular: 60,99€

Precio de venta: ??€
  • es una prenda muy femenina utilizada para reducir cintura, controlara el abdomen y realzar el pecho,creando una figura curvilínea, reconstruir su encanto
  • Estos corses o tambien llamados top son ideales para vestir con vaqueros, como prenda formal con una falda larga para una ocasión especial corset,Este corsé es perfecto para Club, cosplay, íntima o Naughty ocasiones.
  • satin
  • Los corsés se miden por la cintura natural, debe elegir sus corsés de acuerdo con su cintura, no su busto. Si no está seguro de su talla, contáctenos, vamos a ofrecerle un servicio de alta calidad.
  • Wear Simplemente con nuestro Waist Cincher a Destacando la curva hermosa para mostrar confianza y reconstruir su encanto. Un modelo sensacional que marca una silueta ajustada y tremendamente sexy, ideal para insinuar tu pecho con un encanto irresistible.
  • 100% marca vender sólo por Rosfajiama. Por favor, no intente infringen nuestro derecho de lo contrario legal acción voluntad ser taken.

  • Rosfajiama Cool Warrior diseño de la mujer acero deshuesada brocado Vintage Steampunk Bustiers corsés

    Rosfajiama Cool Warrior diseño de la mujer acero deshuesada brocado Vintage Steampunk Bustiers corsés Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca Rosfajiama

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.