web analytics

Europa Y Los Estados Unidos Mujeres Lapel De Siete Puntos De Manga De Doble Pechuga De Gradiente De Color De Sección Larga Auto-cultivo De Abrigo Abrigo (con Cinturón),Khaki-M

Europa Y Los Estados Unidos Mujeres Lapel De Siete Puntos De Manga De Doble Pechuga De Gradiente De Color De Sección Larga Auto-cultivo De Abrigo Abrigo (con Cinturón),Khaki-M

Precio regular: ??€

Precio de venta: ??€
  • Piel de imitación de degradado de piel de color degradado PU, lleno de vitalidad y salto de sentido, delicado y, sin embargo, sutil, elegante y cómodo, lujoso delgado. Mostrando un sentido de la moda, señoras tranquilas.
  • La cantidad del embaldosado del tamaño, puede haber diferencia del 1-2cm, entiende por favor. Por favor, consulte la tabla de tamaño para la tabla de tamaño que se proporciona en el lado izquierdo.
  • Algodón
  • Conveniente para cualquier ocasión que usa: compras / ciudad ruidosa, el usar fresco y cómodo usted olvida el ajetreo y el bullicio de los apuros, disfruta de la diversión de hacer compras, partido / vestido hermoso natural, así que usted no es elegante, lugar de trabajo / está lleno de confianza en sí mismo y hermoso, no importa qué tipo de ocasiones que te hacen diferente.
  • Diseño simple y generoso del collar, conveniente y cómodo, para que usted bloquee el viento frío, caliente con su línea.
  • Lavado a mano, lavado a mano a menos de 30 °, sin blanqueo con oxígeno, limpieza en seco cuidadosa, no se puede dar vuelta a la jaula de secado, limpieza en seco profesional, no empapado lavado (detergente fácil de dañar las fibras de ropa)

  • Europa Y Los Estados Unidos Mujeres Lapel De Siete Puntos De Manga De Doble Pechuga De Gradiente De Color De Sección Larga Auto-cultivo De Abrigo Abrigo (con Cinturón),Khaki-M

    Europa Y Los Estados Unidos Mujeres Lapel De Siete Puntos De Manga De Doble Pechuga De Gradiente De Color De Sección Larga Auto-cultivo De Abrigo Abrigo (con Cinturón),Khaki-M Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca GTYW

    :

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.