web analytics

WODISON Mujeres clásicas gafas de sol de marco de metal redondo del estilo de ojo de gato para vidrios de la lente

WODISON Mujeres clásicas gafas de sol de marco de metal redondo del estilo de ojo de gato para vidrios de la lente

Precio regular: ??€

Precio de venta: 10,99€
  • Sin polarizar
  • Ancho de las lentes: 5.2 centímetros
  • Protegen contra los rayos UVA / UVB: gafas de sol clásicas de esta mujer evitan que sus ojos lejos del sol.Ligero y cómodo: esta mujer gafas de sol son no polarizado con marco de plástico y lente de plástico. Es flexible para encajar bien en la cara sin necesidad de añadir ningún tipo de presión alrededor de las sienes y las orejas.
  • Otras personas no podían ver sus ojos cuando te mira, todo lo que ven es su propio reflejo, pero no afecta el color en el interior, aunque por sí mismo.
  • Viene con una bolsa de tela Wodison para proteger sus gafas de sol a partir de cero cuando no lo está usando y también se puede utilizar para limpiar las lentes limpias.Es ideal para usar este gafas de sol retro como un maravilloso regalo para sus amigos o familiares.

  • WODISON Mujeres clásicas gafas de sol de marco de metal redondo del estilo de ojo de gato para vidrios de la lente

    WODISON Mujeres clásicas gafas de sol de marco de metal redondo del estilo de ojo de gato para vidrios de la lente Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca New arrivals

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.