web analytics

isunhot) madera de bambú gafas de sol polarizadas con protección UV lente en Vintage Wayfarer estilo–auténtico marco natural para hombres/mujeres hecho a mano gafas en la playa

isunhot) madera de bambú gafas de sol polarizadas con protección UV lente en Vintage Wayfarer estilo–auténtico marco natural para hombres/mujeres hecho a mano gafas en la playa

Precio regular: 39,99€

Precio de venta: ??€
  • Lentes polarizadas – Proporciona una visión cristalina y efecto antirreflectante con protección UV400. 60 mm x 50 mm lente.
  • Unique Marcos de bambú, están fabricados con bambú real, por lo que cada par está diferentes marcos fortalecer las gafas y enriquece el color de bambú carbonizado.
  • Gafas de sol flotantes – no sólo son amazenar 100% impermeable, nuestro bambú con estilo gafas de sol flotar. nunca va a perder otro par de gafas de sol a llevar el agua. su pandas donde la vida te lleve agua y disfrutar de tus actividades tales como la natación, canotaje, pesca, kayak, surf y mucho más.
  • Classic Natural – estilo clásico Wayfarer Estilo queda bien en todo el mundo de tamaño para un ajuste universal estándar. frontal Tamaño: 148 mm marco ancho x 150 mm de largo x 50 mm de altura (5.83 «x 5,9» x 1.96)
  • wmade de bambú 100% real – el bambú es natural, cómodo, ligero, pero muy fuerte. tiene una tracción más fuerte que el acero sin embargo woodies de bambú son un 50% más ligeras que ray-bans. el Vintage Wayfarer Estilo es un aspecto clásico para la playa, lago, o aspecto fresco por la piscina cada pieza está hecha a mano y totalmente único.

  • isunhot) madera de bambú gafas de sol polarizadas con protección UV lente en Vintage Wayfarer estilo–auténtico marco natural para hombres/mujeres hecho a mano gafas en la playa

    isunhot) madera de bambú gafas de sol polarizadas con protección UV lente en Vintage Wayfarer estilo–auténtico marco natural para hombres/mujeres hecho a mano gafas en la playa Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca New arrivals

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.