web analytics

Prettystern - Mujer XL tamaño voluminoso 100% lana uni Pashmina color liso robarse flecos cortos

Prettystern – Mujer XL tamaño voluminoso 100% lana uni Pashmina color liso robarse flecos cortos

Precio regular: ??€

Precio de venta: 32,00€
  • Maravillosa bufanda de lana tejida hecha de fibras finas 80 hilos extra largos y grandes 210 cm de ancho y 80 cm de ancho. 155g pesado con mucho volumen.
  • Tejido sarga tejido con cresta inclinada: más plana y más estable que el tejido plano, una garantía de durabilidad.
  • 100% Lana
  • color liso con flecos cortos y sutiles en los extremos y disponible en muchos colores diferentes, da a cada mirada un toque fresco de color.
  • La bufanda se puede combinar con cualquier tipo de atuendo y es intemporalmente elegante. Conveniente como una bufanda atada alrededor del cuello, así como un chal o una estola a un vestido elegante, para ocasiones festivas, oficina, citas de negocios o por placer.
  • Una bufanda clásica en colores modernos para una apariencia glamorosa en la vida cotidiana, en la oficina o en ocasiones especiales como bodas, fiestas o teatro. Perfecto como regalo para Navidad, cumpleaños para la esposa, la madre, la hermana o el mejor amigo.

  • Prettystern - Mujer XL tamaño voluminoso 100% lana uni Pashmina color liso robarse flecos cortos

    Prettystern – Mujer XL tamaño voluminoso 100% lana uni Pashmina color liso robarse flecos cortos Detalles:

    MONEDA EUR
    CONDICIÓN Flamante
    Marca New arrivals

    www.mimodaestilo.com participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es, es.buyvip.com.